
Conversando en secreto
Dotcom venía pensando este sistema desde hace mucho tiempo ya, pero quizás el problema de esto era dónde exactamente integraría el software. ¿Como un instalable, en línea? El magnate de internet finalmente decidió integrar el sistema al servidor de Mega, por lo que cualquier usuario del sitio puede comunicarse libremente con sus amigos (que también tengan cuenta en la página) sin que gente externa pueda saber lo que se dice. Como fase final del beta, Dotcom y sus programadores también integraron videollamadas y el envío de archivos a través del código de la página dentro de los mensajes.
Esta medida es bastante relevante, más con la revelación reciente de que todas las conversaciones de Skype son registradas en los servidores de Microsoft, y cualquier organización gubernamental o de inteligencia puede pedirlas si sospechan de la actividad de uno en algo criminal (o simplemente por persecución).
Como seguro sabrán, Dotcom ofreció con el lanzamiento una recompensa económica a cualquiera que encuentre una falla o bug dentro de la nueva sección y su conexión con el sitio, así que, si son muy curiosos y adeptos a la tecnología, pueden revisar todas las funciones y ver si pueden, ya que están, conseguir algo de dinero mientras chatean con sus amigos.