Seguramente el gobierno de los Estados Unidos y el FBI no estarán muy contentos con la noticia, porque bien se podría decir que es casi imposible hacer algo para impedir que Mega llegue en enero, además creo que es una buena fecha para demostrar a quienes acabaron con el servicio, que la internet es de todos y no de un solo país. Dotcom ha dado a conocer algunos detalles sobre la seguridad del servicio, en donde tendrá un nivel de encriptación complejo y en materia de derechos de autor, también se han saneado, gracias a algunos huecos en las leyes internacionales.
El servicio se llamara Mega, pero Kim Dotcom aun no ha dado detalles del dominio que tendrá, pero desde ya podemos decir que no será MegaUpload, por que por el momento esta en poder del FBI. Es posible que en algunas semanas se abra una beta para que algunos desarrolladores y usuarios comiencen a probar el servicio con el fin de detectar fallos.
Por ultimo, se ha conocido que son muchos los artistas de talla mundial que han dado su apoyo al nuevo Mega. Conociendo estas noticias, nos deja aun con una curiosidad mayor sobre todo lo que nos ofrecerá el bonachón Dotcom en enero.