También ha proporcionado datos interesantes sobre el API que tendrá el servicio, en donde se refiere que a ella con la siguiente frase:
Una herramienta que cambiara el mundo.
Kim tiene en manos algo mas que el intercambio de archivos, el mismo cuenta que Mega será toda una red global, en donde el usuario tendrá Correo electrónico, Fax, Video y llamadas VoIP. Kim no quiere dejar cabos sueltos, ya que en el tema de la seguridad, afirma que se ofrecerá gratuitamente la encriptación de datos en las transferencias de archivos.
Dotcom también prometió que MegaUpload estará de nuevo antes de finalizar el año, así que cada vez esta mas cerca la fecha para que veamos totalmente fortalecido el servicio que lo hizo famoso. Con todo esto que se viene para los próximos meses, el gobierno de Estados Unidos no debe estar muy contento, ya que todos los planes de detener a Kim se han caído y la misma justicia de Nueva Zelanda, ha visto irregularidades en el proceso de captura que se realizo en su mansión.
Solo espero que Kim Dotcom cumpla con su promesa, por que yo también creo que Mega viene fortalecido y con muchas novedades.